Fall Break es un juego casual en el que tendremos que empujar al protagonista de cada nivel para romperle todos los huesos. Propiciando la caída desde la zona que más nos interese, en cuestión de segundos iremos observando el destrozo que sufre el monigote mientras va recorriendo metros en sentido descendente.
En Fall Break contamos con un apartado visual en 3D que nos permitirá seguir con eficacia el desarrollo de cada caída. La mecánica del título resulta simple, por lo que tan solo tendremos que efectuar unos sencillos pasos para empujar a cada personaje. En primer lugar, marcaremos con una flecha la zona del cuerpo en la que generaremos el impacto. Tras esto, en la parte inferior de la interfaz nos encontraremos con un marcador que nos permitirá marcar la potencia de cada empujón.
A medida que se va produciendo la caída podremos observar, en la zona derecha de la pantalla, la sucesión de huesos que se van rompiendo. De esta forma podremos comprobar en tiempo real si estamos cumpliendo con los objetivos marcados para dejar destrozado al protagonista.
Fall Break también cuenta con distintos "skins" que nos permitirán personalizar al máximo a cada personaje. De esta manera tendremos capacidad para modificar la apariencia del protagonista para que adopte incluso la forma del popular Huggy Wuggy.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Fall Break. ¡Sé el primero! Comentar